Indice E-mail Aviso Legal  
 
Quienes Somos
Que Ofrecemos
Servicios
Como Contactar
 
Area Clientes

El Bufete Moreno-Torres es un despacho de abogados dedicado al asesoramiento legal en las diversas ramas que se derivan de las Nuevas Tecnologías.

La Sociedad de la Información ha creado unas necesidades, tanto en la organización empresarial, como en la práctica del Derecho, que suponen un reto para los despachos profesionales de abogados.

El Bufete Moreno-Torres pretende dar cobertura y asistencia legal de conformidad al nuevo derecho de una forma continuada que satisfaga los requerimientos y peticiones de nuestros clientes y para ello crea el portal "e-letrado.com"

La relación profesional se desenvuelve con normalidad con el cliente mediante la utilización de una herramienta, como es nuestra página web "e-letrado.com", que permite al cliente contar con el apoyo técnico-legal necesario para verse asistido con un abogado "en casa" sin necesidad de desplazarse. De esta manera; además del contacto personal, telefónico, fax; aprovechamos esta nueva herramienta de comunicación.

Nuestros abogados se encuentran formados en todas las especialidades que a su vez comprende el Nuevo Derecho de la Sociedad de la Información, es decir, protección de datos personales, contratación mercantil, derecho fiscal, derecho de la competencia, derecho administrativo, etc. Lo que permite asistir, con todas las garantías necesarias, al cliente en su actividad empresarial o profesional.

Además les facilitamos los siguientes datos:

l.- Código de Identificación Fiscal: B-50.965.995
II.- Registro Mercantil: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza: Tomo 2927, Libro 0, Folio 70, Sección 8, Hoja Z-33398
III.- Agencia Española de Protección de Datos: Nº de inscripción fichero de clientes 2031490407

 

 


© 2003-2012 Bufete Moreno Torres